¿Eres una persona creativa y necesitas asesoramiento?

¿Tienes una idea de negocio? ¿Quieres comenzar tu emprendimiento? ¿Necesitas un “push” para organizar tu proyecto?

Cuenta conmigo. Juntas será mucho más fácil.

Cuando las personas se unen llegan más lejos. Haz que tu proyecto alcance más visibilidad con mi ayuda. Date el permiso para salir de tu zona de confort y confía.

¿Te animas? ¿Nos vemos? Seguro que juntas, crecemos.

"Cuando trabajamos acompañadas es más fácil. Todas necesitamos el sostén y el cuidado del otro. Cuando nos unimos llegamos más lejos y es más divertido.”

Testimonios

 

“Rocío me ayudó en mis comienzos y siempre lo recordaré: en la elaboración de mi marca personal y en la ilustración de mi primer libro "Corazón verde". Actualmente estamos trabajando en mi segundo libro y espero que podamos seguir disfrutando y creando juntas en futuros proyectos.

Trabajar con Rocío siempre es un placer. Se nota que disfruta con lo que hace y pone en ello toda su atención y cariño.

Con Rocío siempre recibo más de lo que esperaba porque sabe perfectamente captar lo que necesito y además le da ese toque que va más allá.

De Rocío me gusta la paz y armonía que transmite y que refleja en su trabajo. Por eso, siempre disfruto de nuestras reuniones y del proceso de creación de sus ilustraciones en el que pone toda su valía como artista y como persona.”

— Laura Marín

“Rocío tiene una sensibilidad y creatividad especiales. Es exigente consigo misma lo que hace que su trabajo sea impecable y siempre en los plazos acordados. Tiene una gran capacidad de escucha que facilita la comunicación y el intercambio de ideas. Rápidamente capta la esencia y empieza a traducirlo en preciosos diseños.

En cuanto ves el primer boceto sabes que vas por buen camino y en poco tiempo llegas a justo lo que sentías que necesitabas. He trabajado en 3 proyectos con ella y sigo recurriendo a ella y recomendándola siempre que tengo ocasión.”

— Marta Abad

"Consiguió crear un espacio de confianza que me permitió bucear en lo que quería, dándome la mano durante el proceso. Consiguió plasmar lo que tenía dentro en un abanico de propuestas muy sugerentes..logró llegar a mi y dar vida a mi logo, a mis colores y a mi proyecto.

Me sentí muy acompañada en todo el proceso de creación, de posicionamiento y sobretodo me ayudó a transitar los miedos que por el camino del proyecto van surgiendo. Me gusta mucho su manera, su delicadeza y su escucha…y con esa combinación de factores el resultado fue y es precioso.

— Arancha García