¡Hola! Soy Rocío, artista y diseñadora con formación en Bellas Artes y un recorrido académico por algunas de las mejores universidades de Londres y Nueva York. A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de perfeccionar mi visión artística y técnicas en varias agencias de diseño, donde aprendí a unir creatividad y estrategia para lograr resultados únicos.

Hoy, mi pasión me lleva a emprender un nuevo camino, donde comparto mi experiencia y "know how" con mujeres emprendedoras que buscan impulsar sus proyectos. Mi enfoque se basa en cuidar cada detalle estético y mimar el proceso creativo, acompañándote en cada etapa para que tu idea brille con todo su potencial. Estoy aquí para ayudarte a transformar tus ideas en realidades visuales poderosas y auténticas. ¡Hagamos arte juntas!

Me llamo Rocío Clot

 

Nací en Madrid en 1982. Ya en el colegio inglés en el que me formé, cuando tenía 13 años, el profesor de arte convocó a mis padres a una reunión para comentarles que tenía una sensibilidad especial para crear. 


Desde ese momento comencé mi camino aprendiendo en una academia de dibujo y pintura para poder presentarme al examen de acceso a Bellas Artes

Al terminar mi cuarto año de carrera, me dieron una beca para terminar mis estudios en Londres, Camberwell School of Arts .

Allí tuve la suerte de conectar con mi esencia creativa y vivir rodeada de otros compañeros y profesores apasionados por crear

y me formé como artista visual

Realicé también cursos en Central Saint Martins University of the Arts in London de Ilustración, dibujo y grabado.

Tuve la suerte de pasar una temporada en Nueva York y hacer varios cursos en la Universidad de School of Visual Arts y Parsons School of Design.

Cuando volví a Madrid, estudié el Master de Arte Creación e Investigación para continuar mi labor como investigadora.

Llevo más de 20 años trabajando como diseñadora gráfica e ilustradora para diferentes agencias de publicidad y diseño.

Durante esos años descubrí que cada problema traía consigo una (o muchas) soluciones creativas. Solo era cuestión de ponerse en el “flow” y trabajar en equipo para buscar alternativas de manera conjunta.